Cubierta piscina

Cubiertas de piscina y spas

cubiertas de piscina, cubiertas de spas en cristal

Cubiertas de piscinas

Cubiertas de spas, equipados con acristalamientos en cristal templado de seguridad.

Cubierta de piscinas

Cubiertas piscinas precios, cubiertas de spas en cristal.

Calidad e innovación de las cubiertas de piscina y cubiertas de spa Venus Ondine

Calidad e innovación al servicio del cliente
NUESTRA FILOSOFIA

Para VENUS International, la calidad y la innovación son parte cotidiana de la sociedad, para la satisfacción total de nuestros clientes.

Cuando están cerca de una cubierta de piscina VENUS – International, descubren inmediatamente las ventajas de esta voluntad de perfeccionar la calidad y de empujar la innovación.

La organización de la Calidad se basa en un sistema de información desarrollado especialmente por nosotros, propio de nuestra necesidad, permitiendo el desarrollo de las reglas esenciales de todo sistema de calidad..

A titulo de ejemplo: - un equipo comercial, fuerte, de 6 técnicos-comerciales experimentados, formados por nosotros y asalariados de la empresa, garantizan que la cubierta de piscina escogida, es la que se adapta mejor a sus deseos y a su entorno.
- los planos de la cubierta de piscina, terminados con nuestro cliente, forman la base informática de las instrucciones dadas para su fabricación.
- Cada etapa de fabricación se describe de forma muy detallada; su realización es necesaria para que la etapa siguiente pueda continuar.
- La mayoría de nuestras cubiertas son terminadas íntegramente en la fábrica reduciendo, al mínimo el trabajo en la obra, más aleatorio que el trabajo en la fábrica.
- Cada cubierta es objeto de un control detallado de cada punto según una lista de comprobación específica a cada una de nuestras cubiertas, garantizando su funcionalidad en todos los aspectos así como en su acabado.
- los operarios siguen una formación especifica a sus lugares de trabajo, actualizada con cada novedad que se introduce en nuestros productos.
- las condiciones y herramientas de trabajo son revisadas con frecuencia para que cada uno sea el mejor equipado para llevar a cabo su tarea. Se presta una atención particular a la seguridad – se destinan inversiones a la formación y la seguridad del personal, mejorando la calidad de las fabricaciones (precisión y calidad en los cortes, fabricaciones, montajes y acabados, resistencia de los perfiles,…) y la reducción de costes, todo ello para unas buenas condiciones de trabajo y una competitividad excelente.
- Todas las operaciones de fabricación o de instalación son controladas y realizadas por nosotros o por nuestro socio fabricante; ninguna operación se subcontrata.