Cubierta piscina

Cubiertas de piscina y spas

cubiertas de piscina, cubiertas de spas en cristal

Cubiertas de piscinas

Cubiertas de spas, equipados con acristalamientos en cristal templado de seguridad.

Cubierta de piscinas

Cubiertas piscinas precios, cubiertas de spas en cristal.

la sociedad PAC

Mas de 25 años de experiencia en cubiertas de piscina

Logo Venus Ondine Abri 
Piscine et Spa Creada en 1987, la sociedad PAC es muy conocida por los clientes y los profesionales bajo los nombres de VENUS o VENUS – ONDINE. Desde su origen, la sociedad PAC se intereso,exclusivamente en las cubiertas de piscina, que ahora se derivan en todas sus variantes: formas, dimensiones, alturas (cubierta de piscina alta, cubierta de piscina bajas, cubierta de piscina intermedia, cubierta de piscina apoyada), resistencias, funcionalidades, adaptación al lugar del cliente, claridad; hoy en dia proponemos igualmente una cubierta especial para los SPA.

Nuestra sociedad tiene su sede en Saint Sulpice sur Leze al sur de Toulouse. Nuestra seriedad y experiencia desde hace mas de 20 años, nos permite proponer cubiertas de piscina telescópicas o fijas con una calidad muy alta, tanto en Francia como en el extranjero.

La sociedad PAC(Cubiertas de Piscina VENUS INTERNATIONAL) les propone:
- Cubiertas de piscina de alta calidad, con acristalamiento en cristal de seguridad, de todas las formas, colores, alturas y dimensiones, fijas o telescópicas, adaptadas a sus condiciones climáticas, fabricadas en Francia, a medida, para responder a vuestras necesidades;
- Un equipo de venta compuesto,principalmente, por agentes técnicos comerciales asalariados de la empresa, que possen una gran experiencia en cubiertas de piscina y spa,asesorándole en su concepción, adaptación e instalación.
- Un equipo técnico (arquitecto y diseñador) que realizan los estudios técnicos necesarios para un proyecto personalizado y los planos específicos. Trabajan en coordinacion con el equipo de ventas y el equipo de fabricacion.
- Un equipo de logística que coordina las operaciones de fabricación, transporte, instalación y eventualmente el servicio al cliente),el transportista,el centro de fabricación, los instaladores,etc.…